Lee y conducirás, no leas y serás conducido


Entradas

Deja aquí todo lo que quieras compartir

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Para empezar

Para empezar me gustaria contaros como ha surgido la idea de este blog. Hace casi un año (como pasa el tiempo) unas amigas y yo decidimos montar unas reuniones como excusa para poder hablar sobre libros. No es tan solo leer, si no compartir impresiones, experiencias y también, por que no, discutir. Y poco a poco hemos ido aumentando los componentes. No buscamos ser unos expertos en literatura, tan solo divertirnos y aprender, tanto de los libros como de los lectores.
Y hemos pensado crear este blog para todos aquellos que tengan algo que decir, que opinar, que recomendar (libros, presentaciones, foros, chistes....)sobre todo lo que leeis.

4 comentarios:

Cris Tinita dijo...

Me encanta la idea de prestar libros, es super económico, se gasta muchísimo menos papel y energía si nos vamos pprestando libros en vez de comprarlos y seguro que me dan más tiempo para leerlo que en la biblioteca.
Viva el Truekeeeeeeeee.
Besosssssss

Diana Galán dijo...

Si estoy de acuerdo con Cristina, el intecambio de libros es una experienica increible,pero será así cuando leamos en un ebook
Diana Galán

anirusky dijo...

Me encanta la idea de un club de lectura pq asi puedes hablar de un libro que te ha gustado mucho y contarselo a los demas o tb un libro que no has entendido en absoluto o que no te ha gustado nada.. y puedes conocer lo que le ha podido aportar a otras personas !!
Es genial !!

cabezadeavestruz dijo...

Oléeee!... Preciosa y genial idea. Estaré encantado de participar todo lo que me dejes. Aquí me tenéis para aportar lo que se tercie. Y lo que no, también, hasta que alguien me ponga freno y me diga que me estoy pasando...
A fin de cuentas, un pacense no pinta mucho en un Club de Lectura MAZALE... Jejeje...
Muchos besos y mucho ánimo. Me pongo al turrón.

Publicar un comentario

Seguidores